Winery On llega al Perú

La pasión por el vino y el diseño son los dos ingredientes que inician el proyecto de las Bodegas Winery On.
Un proyecto joven, innovador y dinámico que combina modernidad y artesanía en todo el proceso de producción del vino y que ahora están en Perú gracias a Kahan Licores.

Winery On se enclava en los parajes de Yecla ( Murcia- España), lugar emblemático donde lo que se busca es la esencia mediterránea. Suelos de roca caliza, profundos y de gran permeabilidad junto con las condiciones climáticas extremas con inviernos fríos y veranos tremendamente cálidos transmiten a nuestros vinos su personalidad y carácter inconfundibles.

Winery On trabaja actualmente en una extensión de 20 hectáreas repartidas en diferentes viñedos en el corazón del mediterráneo entre 300 y 600 m de altitud. Los viñedos se encuentran plantados con variedades vinícolas de gran calidad, principalmente Monastrell (variedad autóctona), Syrah, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot y Verdejo.
Siguiendo la máxima de que el éxito de la bodega se encuentra en el cuidado de la cepa y la uva, se trabajan los suelos y se trata viña sin productos químicos agresivos buscando en los viñedos producciones equilibradas y sostenibles.

Suscríbete

Recibe informacion útil en tu correo electrónico


Al suscribirte aceptas nuestra Politica de Privacidad