29 años, 8 tiendas

29 años juntos y muchas historias por contar pero hay una que siempre recordamos. Cuando en 1991 abrimos nuestra primera tienda en Álvarez Calderón, para años más tarde ver hecho nuestro gran sueño de convertirnos en el primer distribuidor de vinos y licores de Lima, y llegar a más clientes con más tiendas.

Hoy contamos con 8 locales desde donde les brindamos la calidad de siempre.

Desde nuestro E-commerce buscamos darles la misma exclusividad y calidad con la honestidad que nos caracteriza.

Estamos para servirles, los invitamos a ser parte de la gran familia de El Pozito por muchos años más.

2019

Dos de Mayo

En 2019 abrimos una tienda muy especial en la Av. Dos de Mayo, San Isidro. Este local es el primero de muchos que esperamos que lleguen con un concepto gourmet.

2016

Nuestro 7mo Pozito

El Pozito para este año ingresa con la misma propuesta de siempre al distrito cultural de Barranco. Teniendo una muy buena acogida y aceptación.

2014

Corpac

Este año apostamos por un nuevo espacio pequeño pero estratégico en el Óvalo Quiñones, en Guardia Civil. Pronto se convirtió en el preferido de varios.

2014

Dos nuevas tiendas

Un año después vendría la inauguración de El Pozito Guardia Civil y al mismo tiempo de El Pozito Surco. Poco a poco, El Pozito, se iba expandiendo por todo el Perú y Lima.

2013

Nos fuimos para Trujillo

En el 2013, dos años después, se da un paso importante. Se crea, en la hermosa ciudad de La Libertad, El Pozito Trujillo bajo el concepto de un bar lounge. Este llegó a demostrar que podía ser un ambiente especial en donde se ofrecería la garantía, profesionalismo que caracteriza a la licorería, como también la experiencia de una noche única llena de diversión dentro de la ciudad.

2011

El Pozito en Miraflores

Gracias a la gran respuesta por parte de su público objetivo y del público en general, además de la fidelidad y confianza que recibió la segunda nueva sede, para el 2011 se abre la tercera sede conociéndola en Miraflores.

2005

Se inaugura El Pozito Restobar / Pronto en una nueva ubicación

En el 2005 El Pozito inaugura una segunda tienda en La Molina bajo un formato innovador. Aquel combinaba la idea de tener una vinoteca y licorería dentro de un ambiente alternativo, incluyendo la venta de embutidos para todos sus asistentes. La propuesta fue buena y llegó a tener aceptación. Es por ello que pensaron en crear un pequeño wine bar. Para poder obtener el ingreso de un nuevo público, El Pozito optó por la idea de tener un Restobar. Es así como nuevos productos se agregaron a la oferta del servicio de El Pozito, dando pie a una renovación de formato. Es decir, el poder pasar momentos agradables y disfrutar, no solo de un buen vino, sino de una variada oferta piqueos y sánguches.

1991

Nace El Pozito

La historia de El Pozito inicia, según cuenta Edwing Torres Postigo, hace más de 26 años cuando su papá vio la oportunidad de empezar el negocio de una licorería en la avenida Álvarez Calderón, en San Isidro. Es ahí donde nace la primera sede de El Pozito.
Para el 30 de noviembre de 1991, a un año de su apertura, sus hijos Edwing y Katia toman la posta de la empresa. Juntos construyeron la imagen de una de las distribuidoras y cadenas de tiendas retail más grande de licores y espirituosos del Perú.

Suscríbete

Recibe informacion útil en tu correo electrónico


Al suscribirte aceptas nuestra Politica de Privacidad