Johnnie Walker Blue – “Peru Country Edition” celebra al Perú en su aniversario Patrio

Una botella única para un país único. Johnnie Walker Blue Country Edition transforma su presentación en una obra de arte en honor al Perú representando su riqueza cultural e historia milenaria. En colaboración con el reconocido ilustrador inglés Jonny Wan, el diseño de esta limitada edición conmemora el progreso que generación en generación ha definido a nuestra nación.

Desde el 2015, el whisky de Diageo —líder mundial de bebidas espirituosas— convierte sus botellas en creaciones artísticas para celebrar las ciudades y países más representativos del mundo. Es la primera vez que en Perú se lanza esta edición exclusiva, justo para festejar las Fiestas Patrias.

“Esta es una botella para celebrar el espíritu pionero, emprendedor de Perú, de una cultura milenaria y majestuosa. Ese mismo espíritu es compartido con la historia de JW. Y hoy, en marco del aniversario Patrio, queremos celebrar dicho espíritu. Ambas historias son únicas, el Perú proviene de una de las diez civilizaciones más importantes del mundo, y JW Blue Label está hecho con tan solo 1 de cada 10.000 barricas que llega a ser lo suficientemente excepcional para ser parte de esta mezcla. Cada botella en esta edición es única, está numerada individualmente y la excelencia de su liquido está reconocida con el sello Real. La conjugación de las tradiciones ancestrales de Johnnie Walker y de nuestra nación ha creado esta botella de diseño particular”, afirmó Juan Carlos Pizarro, director regional del negocio de lujo de Diageo.

El artista utiliza la botella de JW Blue Country Edition como un lienzo para mostrar todo el esplendor de una cultura en constante movimiento, desde la antigua civilización inca hasta nuestros días. Tres de las caras están intervenidas con elementos propios del Perú como el Huayna Picchu, el cóndor del Perú, la ciudad de Lima y su catedral. Las montañas reflejadas en el vidrio rememoran a una sociedad que personifica el espíritu de Johnnie Walker de seguir progresando…un país que camina siempre.

El resultado es una obra maestra que conjuga el espíritu innovador que caracteriza a esta bebida. Johnnie Walker Blue Country Edition se distribuirá en exclusiva en Licorerías Almendariz, El Pozito y Supermercados Wong a un precio desde S/. 1,092, desde finales de Julio.

 

NDP

Suscríbete

Recibe informacion útil en tu correo electrónico


Al suscribirte aceptas nuestra Politica de Privacidad