CONOCE LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR UNA COPA DE PISCO AL DÍA

Nuestra bebida bandera cuenta con grandes beneficios para nuestra salud, se recomienda consumir 1 copa al día y siempre con moderación:

  • Asegura una digestión óptima: Nuestra bebida emblemática, preparado a base de uvas, destaca por su valor diurético y purificador del organismo, por lo que se emplea para combatir los males renales, entre otros. Además, funciona como una gran protectora ante enfermedades cardiovasculares.
  • Combate la diabetes: El pisco también contiene antioxidantes naturales, los cuales protegen al organismo frente a la activación de genes alterados, responsables de aumentar el riesgo de cáncer, artritis, diabetes y otras enfermedades.
  • Detiene el envejecimiento: Otro beneficio directo es el resveratrol, una sustancia que compone la carne de la uva, la misma que detiene el envejecimiento de la piel, actuando sobre las proteínas de las células de los tejidos responsables de acelerar este proceso.
  • Benefician la circulación sanguínea: El pisco sour, el cóctel del Perú, se prepara con elementos como la clara de huevo y el limón, conteniendo fuentes importantes de vitamina C y proteínas, ingredientes que benefician a la circulación sanguínea y otorgan nutrientes esenciales para la masa muscular.
  • Puede considerarse en la repostería y cocina: El pisco no solo se puede consumir en una copa de coctel sino también es versátil en la cocina, incluso en la repostería.

¡Ten en cuenta estos consejos y anímate celebrar Fiestas Patrias con una copa de nuestra bebida bandera!

Suscríbete

Recibe informacion útil en tu correo electrónico


Al suscribirte aceptas nuestra Politica de Privacidad