3 Cocteles para estos días de frío

A pesar de que ya presenciamos algunos días de sol, el frío todavía sigue presente en nuestra ciudad, si bien es cierto, un cóctel siempre es agradable, para esta temporada del año te traemos 3 recetas de cócteles calientes.

1. Perfect Coffee
Ingredientes: ¼ de onza de whisky irlandés, ¼ de onza de amaretto (licor de almendras), ¼ de onza de Khalúa (licor de café), 1 taza de café regular, ¼ de onza de Baileys, ½ onza de jarabe de goma (opcional), crema chantilly fudge de chocolate al gusto. 

Preparación: Mezcla y calienta el whisky, amaretto, kahlúa y jarabe de goma. Luego del primer paso, sirve en el vaso añadiendo al mismo tiempo la taza de café. Para decorar puedes usar crema chantilly, un chorro de Baileys y fudge de chocolate. 

2. Romolate
Ingredientes: 1 y ½ onza de ron rubio, ½ onza de licor de cacao, 6 onzas de leche caliente y ½ onza de jarabe de goma (opcional). 

Preparación: Mezcla y calienta los ingredientes. Sirve en una taza caliente o copa Toddy. Decora con crema chantilly y chocolate. 

3. Estrella de Pisco
Ingredientes: 1 y ½ onza de pisco acholado, ¾ de onza de licor de anís dulce, ½ onza de jarabe de goma, 8 onzas de té puro, 1 anís estrella, 1 lámina de kion y 1 de piel de naranja.  

Preparación: En un recipiente calienta todos los ingredientes con excepción de la piel de naranja. Sirve caliente y aromatiza la superficie utilizando la piel de naranja. 

Finaliza agregando anís estrella dentro del vaso y un twist de naranja para decorar.

Suscríbete

Recibe informacion útil en tu correo electrónico


Al suscribirte aceptas nuestra Politica de Privacidad